Nos importas tú, sabemos cómo ayudarte

Un negocio basado en las relaciones humanas

En CanFont entendemos la actividad de la intermediación Inmobiliaria como un trabajo de prestación de servicios orientados a facilitar la decisión de compra o venta de un inmueble.

 

Nuestro compromiso con el cliente se resume en honestidad, transparència, confiança, diversidad de producto e implicación. Somos especialistas en la compraventa y alquiler de primera vivienda, por eso ponemos a vuestra disposición un equipo humano consolidado y cualificado.

 

Disponemos de dos oficinas ubicadas en el Vallès Oriental, província de Barcelona. Nuestra oficina principal se situa en la mancomunidad de Les Franqueses del Vallès, más en concreto en el pueblo de Corró d'Avall. La segunda oficina, abierta este mismo año, se encuentra en Llinars del Vallès. Una población para disfrutar de la naturaleza ya que está situada al pie del Parque Natural del Montseny.  

 

Ambas poblaciones son tranquilas, ideales para las famílias y  bien comunicadas con Barcelona. Su localización nos ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la montaña en invierno, como de la playa en verano con un trayecto inferior a los quince minutos.