En venta Sitio de Calahonda

  • 530.000 € Ref. C21-0093-00493
  • 150m²

Este amplio local (antiguamente 3 reunidos en uno, con la misma escritura) instalado como restaurante desde más de 30 años, dispone de un espacio total de 150 m2 y una clientela fiel que suele acudir a lo largo del día. Su exposición ideal (suroeste) y la amenidad del lugar le confieren una ventaja innegable.

A poca distancia del mar (2.5), en la urbanización de la Cornisa, en la zona del Sitio de Calahonda, este restaurante ofrece a los clientes una amplia terraza de unos 80 m2 en una urbanización a la vez concurrida y tranquila, con espacios amplios: una sala comedor de unos 23 m2 y otra de unos 62 m2, con un ambiente a la vez familiar (sala 1) e íntimo (parte izquierda de la sala 2).
La cocina disfruta de un acceso directo al almacén y una apertura a la terraza, así como un espacio grande para circular entre las encimeras y el mobiliario profesional muy bien distribuido.

El almacen da también a la terraza y se abre gracias a una gran cortina cómoda para el abastecimiento. Se divide en una planta baja y una primera planta con ventana y techo a unos 1.90 m de altura, apta para poner enseres que no son de uso inmediato.

Este restaurante da una sensación inmediata de buena distribución de los espacios y libertad de movimiento, de bienestar y calidad.

No dude en visitarlo y mirar detenidamente la visita virtual.

Para más informaciones, contacte con el asesor de Century 21 Turquesa Karina León-Sabatier

PVP: 530 000 euros.

A través de nuestra agencia puede pedir asesoramiento financiero para su proyecto personal o profesional.

    Características básicas

    • 150 m2 construidos
    • A reformar
    • 2 Baños

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone