Casa/Chalet independiente En venta Ribeira, Ribeira

  • 225.000 € Ref. 3421-05858
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²

¿Dónde quieres estar en tus momentos de relax? Casa independiente con rehabilitación integral en RIBEIRA con vistas al mar, dentro de una parcela de 1273 m2. La vivienda cuenta con tres dormitorios, 1 baño y aseo con acceso exterior y bajo cubierta multifunción, PISCINA y espacio en la finca para varios vehículos y a tan solo cinco minutos del centro urbano y las playas de la zona. Decorada con gamas de inspiración ibicenca, con tonos frescos.

Entramos en la casa por una puerta Recia de estilo Rústico y nos encontramos con un único espacio totalmente diáfano con la cocina totalmente equipada, el comedor y salón.
En la primera planta tenemos el dormitorio principal, amplio desde el que puedes ver el mar desde la ventana y cuenta con armario empotrado con puertas en madera.
Un segundo dormitorio tiene también ventana con vistas al mar y armario empotrado.
El tercer dormitorio puede ser para dos camas y desde su ventana tenemos vistas a la piscina y su entorno.
El baño de líneas Rústicas y con elementos muy actuales como inodoro sin cisterna y con pulsador en la pared y ducha amplia con mampara de vidrio con alcachofa de chorro tipo lluvia.

Accedemos al espacio bajo-cubierta para usos múltiples, tanto como dormitorio auxiliar como zona de ocio.
Las ventanas son una de las mejores del mercado, con doble acristalamiento climalit y apertura oscilo-batiente con acabado en tono madera.
Cuenta con ventanas tipo Velux.
Los pavimentos de la planta baja son de gres y los de los pisos superiores son de madera.
Los techos de la planta baja y alta tienen falso techo con la iluminación de halógenos encastrados. Todas las estancias están pintadas en tonos cálidos muy suaves.

Cuenta en todas las estancias con radiadores eléctricos de calor azul. El agua caliente es con termo eléctrico.

En cuanto al exterior, tenemos dos accesos a la casa; uno peatonal en un lateral de la finca con un enmarcado de piedra en arco y otro para los vehículos con puerta de apertura automática.

En el la parte frontal de la casa tenemos un espacio llano, pavimentado con losetas irregulares, aprovechando la zona del muro con asientos de obra y acondicionado para espacio de reuniones pues cuenta además en el lateral de la casa una barbacoa-grill y como detalle poco habitual tiene una fuente en de pared en unos de los muros, al más puro estilo de las clásicas de los pueblos.

Accedemos por cualquiera de los laterales de la casa a la PISCINA, de buenas dimensiones y perfectamente acondicionada. Está en una zona que está más elevada que la parte de delante de la casa, con el sol asegurado todo el día y con espacio suficiente para tumbonas y por supuesto con un aseo muy cerca en la parte de atrás de la casa.

La finca está cerrada con muro de piedra por todo el perímetro con iluminación integrada en el muro aportando en las veladas nocturnas una luz bi-direccional muy agradable.
Tiene sistema de seguridad en toda la finca.

RIBEIRA es un ayuntamiento con todos los servicios de una ciudad, comerciales, educativos hospitalario, campamentos de verano, deportes municipales y privados, muelle de recreo y multitud de playas alrededor y Restaurantes.

A Solo 45 minutos de Santiago, 1 hora y 20 minutos de A Coruña.

REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.

Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

    Características básicas

    • 160 m2 construidos
    • 140 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 1.273 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Parquet
    • Piscina
    • Jardín