Piso En venta Ronda - Arabial

  • 177.900 € Ref. C21-0053-00559
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 97m²

Este formidable piso es tu ocasión de vivir en el centro de Granada, en una zona como el Camino de Ronda y Arabial,rodeada de todos los servicios y cercana a los principales accesos a la autovía, pero a su vez en el tranquilo barrio de Santa Clotilde.
Este soleado tercero, recientemente reformado, te ofrece la oportunidad de vivir en un piso con calidades de alta gama en revestimientos, acabados y materiales; la redistribución que se ha hecho del espacio te permite tener varias zonas dentro del estar comedor y destinarlas a usos diversos,en función de tus necesidades.
La cocina se encuentra delimitada con un decorativo zócalo de azulejos porcelanicos y se ha planteado abierta e integrada en el resto de espacio; esto nos posibilita jugar con el mobiliario para hacer una zona office o de comedor,o incluso cerrar y aislar la cocina del resto,en el caso de que se desee.
Un testero completo convertido en un estupendo mirador, enmarca una zona muy luminosa y acogedora, entre el comedor y el estar, y que puedes destinar a varios fines (zona de juegos, despacho, zona de lectura y música, comedor o estar…).
La zona de la tv, separa la entrada y salvaguarda la intimidad del resto, además tiene acceso directo a una cuadradita terraza cuya orientación permite disfrutarla durante todo el año.
La vivienda se compone también de tres amplios dormitorios (ya que en su origen eran 4), todos bastante luminosos también y con la ventaja de estar orientados a una calle cortada al tráfico,por lo que son estancias ausentes de los típicos ruidos contraproducentes para el descanso.
Un amplio baño da cabida a un bajo mueble suspendido de DM lacado en blanco con doble seno y amplias cajoneras con cierre freno,fantásticas para almacenaje. La grifería de acero cromado y monomando en cascada, la columna de ducha, estilo “lluvia”, en acero cromado también, la mampara de baño con perfiles cromados y vidrio de seguridad de 6mm, el plato de ducha de pizarra antideslizante, los azulejos porcelanicos a la pasta blanca (revestimiento de altísima calidad ideal para cocinas y baños) o los sanitarios The gap marca Roca, son sólo algunos de los detalles singulares que te presenta esta vivienda.
La solería de todo el inmueble es de gres porcelanico rectificado y antideslizante, aportando,además de un valor añadido, un efecto visual de mayor amplitud.
En suma, es una oportunidad única como vivienda o como inversión, al tratarse de una zona muy demandada tanto para alquiler a particular o para VUT.
Si lo necesitan los clientes compradores cualificados, aportamos una memoria técnica de calidades y un estudio de amueblamiento y decoración.
Y recuerda que Century 21 no cobra honorarios a sus clientes compradores.

    Características básicas

    • 97 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética F