Casa/Chalet independiente En Venta Vega Lagunera, San Cristóbal de la Laguna

  • 475.000 € Ref. C21-C0032-02660
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 281m²

A pocos minutos caminando del Casco Histórico de La Laguna, específicamente en el Camino Los Perales de la Mesa Mota, se encuentra este espectacular Chalet independiente, con aire cubista, emplazado en una parcela de 501,54 m2.
La elegancia e incomparables calidades son protagonistas de esta casa que consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente manera:
En la planta principal con una superficie de 123,85 m2, encontramos un elegante recibidor, un aseo, un amplio salón con chimenea cerrada y grandes ventanales hacia el jardín, un espacioso comedor independiente con techo a doble altura, un gran lucernario en lo alto y un toldo sevillano de apertura, lo cual hace que la casa sea muy luminosa y acogedora, Amplia cocina con office que comunica con el garaje, el cual tiene dos plazas, el lavadero y un trastero.
En la planta alta con una superficie de 107,85 m2, se encuentra el dormitorio principal con vistas al Teide, baño en suite y vestidor. Dos habitaciones con armarios empotrados, un baño, un despacho y una bonita biblioteca con posibilidad de cierre y así obtener otra estancia, además de un armario empotrado y de gran altura en el pasillo. Todas las estancias tienen vistas, a la Vega Lagunera, La Esperanza y el Teide.
En la planta baja-semi-sótano de 49,86 m2, con patio inglés, con luz y ventilación natural, se encuentra un salón muy amplio y un pequeño trastero-bodega. En este último dos depósitos de reserva de agua potable con motor de elevación a la vivienda y pozo de recogida de aguas pluviales con motor de encendido automático según la boya de nivel. Dispone de dos puertas cortafuegos de separación con el resto de la vivienda.
Calefacción automática en toda la casa, sectorizada por plantas y con control individual en cada estancia.
Todas las ventanas y ventanales poseen doble acristalamiento (climalit) y contraventanas de cierre de aluminio anodizado. Suelos de parquet, escaleras en madera de morera africana y barandas estilo naval.
El amplio jardín tipo inglés rodea toda la casa, una hermosa y muy cuidada vegetación invitan al descanso y relax. En la parte trasera se encuentra una pérgola-cenador para barbacoa. Dispone de riego automático y aljibe de agua. Tiene caseta-cuarto del depósito y herramientas de jardín.
Es un chalet único y muy elegante. Sólo visitándolo podrá sentir su grandeza e incomparables calidades.

Si desea más información o desea programar una visita, no dude en contactarme!

    Características básicas

    • 281 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 281 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética E :