Casa / Chalet independiente En Venta armanar 533, Cevico de la Torre

  • 229.934 € Ref. KWES503597
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 220m²

Fantástico Chalet con parcela de 200 m2 construídos en San Rafael- El espinar, en plena Sierra de Guadarrama, a 65km de Madrid y 33 km de Segovia.

La vivienda, construída sobre una parcela de alrededor 1300 m2, consta de 1 planta muy bien distribuída con 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, porche, garaje cerrado y trastero, el estado de la vivienda es muy bueno.

Accedemos a la parcela y nos encontramos una parcela grande y verde ajardinada, con preciosas rocas colocadas interpuestas entre unas y otras, una barbacoa grill de obra, una entrada al garaje privado y cuarto de caldera, todo ello rodeado de arizónicas y pinos que dan intimidad al habitat.

Entramos en la vivienda y girando a la derecha del pequeño recibidor de entrada, llegamos a un espacioso y cómodo salón, con mucha luz y vistas a la parcela, donde encontramos una chimenea de obra y un espacio-comedor agradable.

Frente a la entrada, llegamos a una cocina grande independiente, totalmente equipada con armarios de gran capacidad y todos los electrodomésticos, con vistas al jardín de detrás. Siguiendo por el pasillo tenemos a la derecha un baño y dos dormitorios dobles, de frente otro baño y en el lado izquierdo otros dos dormitorios dobles con mucha luz que dan a la parcela.

Los 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados y ventanas de Climalit con puente térmico.


El sistema de calefacción y agua caliente es con caldera mixta individual de gasoil (600 litros), radiadores de aluminio.

ESTANCIAS Y CALIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN:

* 4 dormitorios dobles

* 2 baños

* Salón

* Cocina equipada

* Porche

* Garaje privado / despensa/ trastero

* Hall entrada

* Carpintería exterior de PVC, con acristalamiento climalit y puerta de entrada con cerradura de seguridad

* Suelos en planta baja de gres rústico con franja perimetral

* Garaje de hormigón pulido

Casa ideal para familias que quieran disfrutar de un lugar tranquilo, con todas las infraestructuras, bien comunicado y en plena naturaleza. Ubicado en un entorno natural privilegiado, a menos de una hora de Madrid y situado cerca de la Terminal de autobuses y a 1,5 km de la estación de renfe de San Rafael. Debido al auge urbanístico que se produjo en el siglo XIX, se convirtió en el principal auge turístico de toda la sierra de Guadarrama, lo que hizo que familias acaudaladas en la sociedad madrileña comenzaron a construir lujosas residencias.

A partir de 1975 se levantaba en San Rafael la urbanización Las Praderas, y a comienzos de los años 80 se construía la urbanización de Campoverde. A ellas hay que sumar las urbanizaciones Los Bloques, Los Corzos, La Calzada y, ya más reciente, La Tejera.

Este tipo de infraestructuras fue creciendo e implantándose como importantes zonas residenciales, aunque desde principios del siglo XXI la construcción de viviendas es más de tipo chalet, construyéndose así urbanizaciones como Prado Acero y el Robledal.

Todo ello fue configurando una relevante y famosa colonia veraniega que, en comunión con el paisaje alpino, hizo que San Rafael fuera conocido en la capital de Reino como La Suiza Española.

Lo que lo convierte en un sitio con toda la infraestructura necesaria para vivir y al vez un sitio tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza y el descanso.
San Rafael abarca una gran diversidad de parajes naturales, perteneciendo gran parte de ellos al Parque Nacional de Guadarrama, a la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso- El Espinar y a la Red Natura 2000. San Rafael es una localidad segoviana junto con los núcleos de El Espinar, La Estación del Espinar, Los Ángeles de San Rafael, Gudillos y Prados que conforma el municipio de El Espinar.

La localidad se asienta en plena sierra de Guadarrama. Linda y comunica con la Comunidad de Madrid a través del puerto de Guadarrama o Alto del León, los túneles de la AP-6 y el túnel ferroviario de Tablada, muy.

    Características básicas

    • 220 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 1.300 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Certificación energética E : 

    Equipamiento

    • Jardín
    Ver mapa